favorite_border Add to shortlist    Shortlist (0)


Finca El Encuentro - Delta del Parana

Select Dates to check availability

today
group_add
Guests

From
/week
Euro € 535 | GBP £ 462

Minimum Stay: 2 nights
Max Occupancy: 6 guests
Bedrooms: 2
Bathrooms: 2
Type: Finca
pets Pets Allowed
wifi WiFi
Please select your dates to check availability and obtain a price quote.

Managed by: Agustín C (TripAdvisor)

This property advert is syndicated through TripAdvisor.

For Owners:
If you are the owner of this property, all bookings and reservations for this advert will go directly to your TripAdvisor account.
This advert is automatically syndicated and updated approximately every 48 hours.
You are not able to edit this advert directly on this website. Please administer any changes/edits using your account with TripAdvisor.


Finca El Encuentro - Delta del Parana

Su nombre nace del encuentro entre dos ríos que se cruzan frente a la casa, la esquina de una isla ubicada en las profundidades del Delta, un paisaje único.
Son 30 ha para relajarse, explorar, disfrutar de aventuras en kayaks, paseos en lancha...
El viaje es parte de la aventura. Hay varias formas de llegar, a saber:
A- En lancha colectiva desde Campana (40 min. desde el puerto de Campana)
B- En auto/camioneta hasta la casa (1.5 / 2 hs. desde CABA)
C- En auto/camioneta hasta el cruce del río Paraná y luego los llevo con la camioneta hasta la casa (1.5 / 2 hs. desde CABA)
D- Los busco por un lugar acordado y los llevo en la camioneta hasta la casa (1.5 / 2 hs. desde CABA)
A- Les paso información sobre cómo llegar a Campana desde donde estén, las lanchas, sus horarios y donde bajarse.
B- Les paso información sobre cómo llegar hasta la casa con un mapa detallado paso por paso. Imposible perderse.
C- Les paso información sobre cómo llegar hasta el cruce con un mapa detallado paso por paso. Imposible perderse. Luego los busco del lado de la isla y los llevó hasta la casa.
D- La más simple: Combinamos para que los busque en un lugar determinado y los llevo en la camioneta hasta la casa.
Podes elegir el tipo de viaje que prefieras.
Servicios disponibles para los huéspedes:
Ya en la finca podrán tener acceso a la casa, el quincho, el muelle, las hamacas, los kayaks, la huerta, el parque completo, recorrer la plantación, explorar el campo, avistar las aves...
Pueden pedirme cañas de pescar o elementos a fín si les place.
Algunos detalles de lo que hay dentro de la casa:
Cocina: heladera, horno eléctrico, microondas, anafe eléctrico, pava eléctrica, licuadora, vajilla y utensillos varios.
Living: futón que se hace cama, narguile, parlante para conectar musica desde Ipod u otro, y una super salamandra.
Cuarto cama doble: placard, handys, TV, dvds varios.
Cuarto camas individuales: varios juegos de mesa y elementos para pintar.
Las instalaciones están a su servicio y la naturaleza a sus pies.
Atención a los huéspedes:
Voy a estar disponible para asistirlos en lo que haga falta durante toda su estadía. Estaré alojado en un espacio aledaño a la casa (200 mts) en la zona del galpón de máquinas de la finca.
Puedo cocinarles en la parrilla a leña si lo desean; puedo llevarlos hasta una proveeduría si necesitan abastecerse; puedo indicarles actividades para hacer, llevarlos en un paseo en kayaks o en lancha; puedo guiarlos en un recorrido a pie o ayudarlos a organizar alguna actividad que se les ocurra. Será un placer estar al servicio durante toda su estadía. También simplemente puedo desaparecer si desean mayor privacidad. =)
El Entorno:
La Finca el Encuentro tiene unas 30 ha.
Además de la casa, el muelle y el quincho. Dentro del espacio tenemos una plantación de 1000 arboles de pecan, varias hectáreas de monte nativo con flora y fauna autóctonos del lugar (puedes preguntarme acerca de ello); tenemos una huerta, un galpón de maquinaria junto a unas habitaciones de servicio y estamos construyendo una casita entre dos árboles.
A unos 500 mts de la casa tenemos un vecino que vive ahí con su familia dentro de un predio delimitado de 50 mts2 dentro de los límites de la finca. Es muy amable y servicial. No hay otros vecinos en unos 2 km a la redonda.
A unos 3 km hay una escuela, una estación policial, un recreo con juegos para chicos, cancha de fútbol 11 y proveeduría, y una salita de asistencia médica.
Cómo moverse:
Si vas con el auto por tu cuenta tenés la posibilidad de recorrer los alrededores. La isla se sustenta mayormente de la forestación por eso vas a ver al costado del camino la mayor parte del viaje grandes plantaciones de álamos y sauces.
Dentro de la isla hay varias balsas que te cruzan de lado al otro del río.
Datos importantes:
- AGUA: El agua de la canilla es agua de río y no es apta para consumo humano. El agua para beber es la que está en los bidones dentro de la casa y el quincho.
- COMUNICACIONES: En la zona hay señal 3G y 4G. La finca no cuenta con wifi ni telefono de linea.
- DESECHOS: obviamente no hay una recolección sistemática de residuos en la zona por lo cual lo que hacemos es intentar reducir la basura al máximo. Separamos los desechos orgánicos para el compost, y separamos los plásticos del resto inorgánico.
Te pedimos tu colaboración para mantener la limpieza y el equilibrio del medio ambiente.
Amenities:
BBQ
BOAT
KETTLE
PRIVATE YARD
AREA FISHING NEAR
AREA WATERSPORTS NEAR
HIKING
RURAL
DVD
FIREPLACE
FREEZER
LINENS PROVIDED
TOWELS PROVIDED
MICROWAVE
SATELLITE TV
TOASTER
TV
STOVE
STEREO
PATIO
WATERFRONT
WATER VIEWS
Suitabilities:
ALL
Notes:
Minimum length of stay is 2 days
Change over day: FLEXIBLE
Minimum stay may vary by time of the year.
Pets Allowed.
Smoking NOT allowed on premises.
Mobility: NONE
No price indications
Select Dates to check availability
Additional Rates:
Daily rate from: 85
Weekly rate from: 595

Prices are quoted in USD
Map / Location:    location_on Map Similar Properties
Details:
Address:
Postcode: 2805
City: Campana
Region: Central Argentina
Area: Buenos Aires
Country: Argentina
Size:
Main Features:
Sleeps/Guests up to: 6
Pets:done Pets Allowed
Payment options:
Smoking:
Airconditioning:
Internet: done
Telephone/fax:
Local Activities:
Fishing: done
Skiing/SnowBoarding:
Horse Riding:
Scuba Diving:
Surfing:
Country Hikes:
Biking:
Other:
Availability Calendar:       booked Booked   Available Available
Reviews: (6)
Overall Rating: (5) rate

avatar Rating: (5) rate
Hola tuve la oportunidad de visitar este lugar antes de que recibiera el nombre Finca El Encuentro de la mano de un grupo de amigos con los cuales recorrimos el lugar, disfrutamos de la tranquila noche y conectamos con la naturaleza del lugar. Puedo ver que la propiedad está en excelentes condiciones, ya que en su momento no era todavía un proyecto sino una idea. Dentro de las comodidades se pueden encontrar cocina equipada, mesa y sillas. Sala de estar con amplios ventanales y cómodos sillones. Dormitorios cómodos y amoblados. Amplio patio rodeado por árboles y rio como se lo puede apreciar en las fotos. Quincho con parrilla y larga mesa de madera con bancos para mas de 12 personas. Durante mi visita pude utilizar un kayak para desplazarme por el rio espero el kayak esté dentro de las comodidades porque fue increíble. También cuenta con un hermoso muelle desde el cual se puede apreciar un bello atardecer. Mis mejores recomendaciones para este lugar, espero lo disfruten tanto como yo!
Written by: , Visit Date: 2014-05, Source: TripAdvisor

avatar Rating: (5) rate
Ya llegar a la isla es una aventura que vale la pena, se puede llegar en auto hasta el puerto, cruce en ferry, y camino en camioneta hasta la casa cruzando varios rios en balsa, no tardas mucho, pero es un viaje del mas alla, a mi hijo le encanto. La estancia tiene una casa linda , cómoda , bien decorada con un gran quincho para asados. El muelle esta en muy buen estado con un deck enorme para estar ahi con reposeras, nosotros hicimos kayak, ski acuatico y fuimos en lancha a un almacén muy antigua del delta no muy lejos de ahí, me encantó esa parte del delta alejada de la primera sección llena de lanchas. lo super recomiendo es un escape cerca a un lugar que sentís que te fuiste completamente en aventura con las comodidades de una casa típica con vistas espectaculares al río y el gran jardín que tiene la finca.
Written by: (Province of Buenos Aires, Argentina), Visit Date: 2014-03, Source: TripAdvisor

avatar Rating: (5) rate
El cruce en balsas, el camino hasta la casa y la estadía es toda una aventura! es un programa diferente en un lugar con buena energía! ideal para conectar con la naturaleza, descansar y disfrutar de lo maravilloso que es el delta.
Written by: , Visit Date: 2016-02, Source: TripAdvisor

avatar Rating: (5) rate
una aventura !! estadía en armonía en un paraíso verde relajante, flora muy bonita autóctona, lirios, zarzamoras y aguas calmas para el relajamiento, pesca, remo y también la parte picada del Paraná de las Palmas, río limpio para refrescarse. La verdad me gusto mucho es un predio muy grande no se bien de cuantas hectáreas se utiliza también por lo que pude ver para forestación ecológica, apicultura entre otras, la verdad vale la pena, cuando llegas te cruza un barco el río, si tenes auto lo podes cruzar también y recorrer ese bello paisaje típico del delta, la pasé muy bien, los dueños son gente muy amable y dedicados a tus intereses , gracias Roli y Agustín esperamos volver en alguna ocasión.
Written by: (Avellaneda, Argentina), Visit Date: 2014-08, Source: TripAdvisor

avatar Rating: (4) rate
Se trata de una finca ubicada en una isla del delta de Campana. Se puede hacer avistaje de aves, mucho verde y árboles, muelle que permite pescar bajo techo. Grandes ventanales con vistas hermosas, amplio quincho. A la noche, el cielo lleno de estrellas. Wifi para mantenerse comunicado. Agustín, el propietario, es muy atento y servicial: nos llevó desde el cruce con la balsa hasta la finca; nos preparó leña y nos facilitó los kayaks para disfrutar del río. Hay plantaciones de nueces pecan y árboles frutales tales como limones, naranjas, pomelos, kinotos.....exquisitos!
Written by: , Visit Date: 2016-11, Source: TripAdvisor

avatar Rating: (5) rate
La Finca es un lugar ideal para "descansar" y estar en contacto con la naturaleza, la atención excelente, una predispoosicion por parte de los dueños digna de valorar, si queres pasar unos días de descanso sin ruido, ese es el lugar. Super recomendable!!
Written by: , Visit Date: 2017-11, Source: TripAdvisor